Piano Bosendorfer 130CL

Hoy os presentamos nuestro piano Bösendorfer 130 CL. Un piano con unas prestaciones muy superiores dentro de la gama de pianos verticales. La construcción de este piano es completamente artesanal al igual que los Bösendorfer de cola aunque con una serie de ventajas, como su reducido tamaño (ideal para una habitación pequeña) y un precio mucho más asequible que sus hermanos mayores.

Bosendorfer 130 CL interiorSu sonoridad es también mayor, al tener unas cuerdas de mayor longitud, una tabla armónica y una caja de resonancia mayores de lo normal. El proceso de fabricación artesanal también ha favorecido que tenga una amplia gama de “colores” y una profundidad mayor en los graves. Los agudos son brillantes, pero con un sonido dulce y aterciopelado.

El sistema de pedales es similar al de un piano de cola, aunque su única diferencia con éste es que no tiene doble escape. No obstante, la innovación y la perfección constructiva de Bösendorfer lo convierten en un instrumento de alta gama, perfecto para los pianistas más exigentes.

¿Te interesa o te gustaría probar nuestro Piano Bösendorfer 130 CL? Lo puedes probar en nuestra tienda en Benalmadena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.