Roland Pianos Digitales

Roland Digital Promoción | Pianos Premium

Todos nuestros pianos prémium mezclan lo mejor en estilo y sonido con características digitales. Conecta auriculares y practica cuando quieras, aprende a otro nivel con conectividad inalámbrica, reproduce la música de tu smartphone por los altavoces del piano mientras tocas encima y encuentra la inspiración en todo tipo de sonidos, como un clave, pianos eléctricos, órganos y cuerdas.

Nuestra gama de pianos Roland prémium está diseñada para complementar tu forma de vida, con muebles de diversos estilos que incluyen pianos de cola tradicionales
y modernas propuestas que llaman la atención en un hogar contemporáneo. Tanto si tocas el piano como si simplemente valoras dar un toque sofisticado a tu hogar, con un Roland pones la guinda perfecta.

Los pianos digitales prémium de Roland son muy duraderos y no requieren afinación ni mantenimiento. Además, somos el primer fabricante de pianos digitales en ofrecer 10 años de garantía.

  • Gastos de envío y transporte GRATUITOS para pedidos superiores a 100 €, así como los envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No obstante ROYAL PIANOS se reserva el derecho de cobro de gastos de envío para artículos cuyo volumen o peso requieran un cálculo específico (Condiciones de envío para Pianos Acústicos sujetos a distancia y acceso a ubicación final)

Haz click para Ver todos los Pianos Roland

Filtrar por precio