Consejos al comprar un piano de ocasión

Consejos al Comprar un Piano de Ocasión

Comprar un piano de ocasión

Quizás elegir un piano nuevo sea mas fácil pero… ¿que es lo que hay que tener en cuenta  a la hora de elegir un piano de cola o piano vertical usado? esto es una decisión importante y probablemente temes equivocarte. No te falta razón ya que comprar un piano de ocasión ciertamente requiere tener algunos aspectos en cuenta a la hora de realizar nuestra comprar. Pero no necesitas ser un experto estos son algunos consejos a tener en cuenta a la hora de compra de un piano de ocasión.

Usa tus sentidos

Sentido del Oído: Escucha el piano que quieres comprar tanto si es piano de ocasión o piano nuevo, ¿ Como escuchar? Debes escuchar todo el registro con todos los matices, toca las 88 notas si notas desequilibrios es una mala señal, el piano tiene el sonido que te gusta ? sonido melódico dulce o sonido mas estridente, ¿ que sonido te gusta mas ? Ten en cuenta que los pianos echos en Europa como podrían ser Bösendorfer , Steinway, Petrof o Schimmel son sonidos mas melodiosos, luego lo pianos echos en Japón como Yamaha o Kawai tiene el sonido mas estridente.

Sentido de la vista

Todos los pianos son muy parecidos por fuera, los mas importante es todo lo que hay dentro, observa el color de la madera, suciedades deterioros en la pequeñas piezas, ¿tienen la marca de las cuerdas los martillos? ¿muy profundas?

Sentido del tacto

La pulsación de un piano es uno de los aspectos mas importantes, el teclado de un piano solo es optimo para el estudio si es equilibrado y homogéneo.

Sentido del olfato: Hasta un simple olfateo abriendo la tapa del piano te ayudara a saber como esta el piano.

Sentido del gusto


Prueba tu piano, El piano que elijas debe ser el piano que mas te guste, busca que te enamore y que te encuentres cómodo a al ahora de tu interpretación.

Sexto Sentido

quienes somos - Royal Pianos

Nuestra responsabilidad como empresa hacia ti

¿Como actúa Royal Pianos a la hora de seleccionar los pianos usados?
Nuestro sentido es muy critico a la hora de la compra/venta, sabemos que un piano es una inversión significativa en dinero y sabemos que invertirás en el mucho tiempo, por eso queremos que en este aspecto nos de tu confianza, ya que lo primero que hacemos es una selección mas fuerte que la que tu mismo puedes hacer a al hora de la compra de un piano de cola usado o un piano vertical usado.

Garantía Certificada por Royal Pianos

* Todos los pianos son seleccionados por nuestros expertos técnicos.
* Son puestos a punto por nuestros técnicos especializados.
* Se entrega con un certificado de garantía de 10 años.

Si estas interesado en comprar un piano de ocasión de alguno de los que tenemos en stock, puedes verlos haciendo click en los siguientes enlaces:
Piano de Cola de Ocasión
Pianos Verticales de Ocasión

Si tienes alguna pregunta con respecto a algún piano o el proceso de selección de nuestros pianos de ocasión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *