Las mejores APPS para aprender a tocar el piano

Las mejores APPS para aprender a tocar el piano

La tecnología no solo nos ofrece la oportunidad de escuchar música en cualquier lugar, sino que nos ofrece apps para aprender o mejorar esta habilidad.
A continuación, recomendamos algunas apps que te pueden ayudar a tocar el piano. Todas ellas son muy intuitivas y además te motivarán para que este aprendizaje sea lo más ameno posible.

1. Perfect Piano

La app Perfect Piano es compatible con todas las teclas de un piano:

Puedes configurar en modo hilera simple, hilera doble y dos jugadores, además de configurar sonidos de piano real, caja de música, órgano, Rhodes y sintetizador. tiene más de 50 canciones y recibe actualizaciones constantes.

Google play
App Store

2. Real Piano

Esta app te ayuda a desarrollar tus habilidades musicales ya que además de aprender a tocar piano también te permite acceder a lecciones de flauta, órgano y guitarra, con la que podrás aprender acordes y notas musicales de forma gratuita ya sea para pianistas, músicos, amateurs o principiantes.

Google play

3. Simply Piano

Simply Piano se presenta como una app fácil y divertida para aprender a tocar este instrumento, ya sea principiante o profesional. Funciona con cualquier piano o teclado y cuenta con canciones divertidas y clásicas.
En Simply Piano podrás tomar cursos de diferentes niveles de interpretación y aprender los conceptos básicos desde cero. Y si no tienes un piano en tu casa, ¡hay cursos táctiles con los que podrás convertir tu smartphone en un piano virtual!

App Store

Google Play

4. Magic piano

Si bien su nombre indica que es una app apta para niños, su diseño y facilidad es ideal para cualquiera que quiera iniciar su aprendizaje para tocar este instrumento. Dispone de un teclado sencillo con notas blancas y negras así como un pentagrama para poder ir aprendiendo las notas en clave de sol y en clave de fa. Esta app para aprender a tocar piano con el móvil incluye canciones de todo tipo (desde Bruno Mars hasta clásicos de Mozart o Beethoven). Por si fuera poco, los creadores de esta aplicación agregan nueva música con regularidad.
Google play

App Store

5. Flowkey

La app Flowkey te permite aprender a tocar música en piano desde cero. Puedes elegir entre más de 1000 canciones y aprender todo sobre notas, acordes, técnica y lectura de partituras. La app funciona con cualquier piano o teclado (ya sea acústico o digital). Además, cuenta con un sistema dinámico que te ofrecerá feedback instantáneo para que puedas ver si tocas las notas correctas. También es necesario destacar que cuenta con videotutoriales grabados por pianistas profesionales.

Google play
App Store

Estas han sido nuestras recomendaciones en cuanto a las mejores APPS para aprender a tocar el piano, ¿Tienes alguna recomendación que debería estar en nuestra lista?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta