Horario de apertura
de 10:00 - 14:00
16:30 - 19:30 
Sábados mediante cita concertada

Open by
appointment


Royal Pianos Blog

PIANOS: Modelos para espacios reducidos

Carlos Fernandez - viernes, febrero 24, 2017
Si eres un amante de la música y en especial de la música clásica seguro que sabes apreciar el delicioso sonido que produce un piano en manos expertas, ya sea tocando una melodía sencilla o alguna de las más complicadas de un pianista favorito, es por eso que el piano está ganando mucha popularidad entre el público de masas y este acercamiento hace que la demanda de pianos haya aumentado mucho en los últimos años.


Las personas que deciden empezar a aprender a tocar el piano lo hacen mayoritariamente en conservatorios donde utilizan los pianos que allí se encuentran destinados a la enseñanza, algunos alumnos deciden que el piano no es lo suyo o que no les llena lo suficiente como para continuar y dejan las clases.


Pero hay otros alumnos que le cogen el gusto y continúan las clases, y cuando alcanzan cierto nivel empiezan a plantearse la posibilidad de adquirir un piano para practicar en su casa ya sea las lecciones que aprenden en el conservatorio o contratando a un profesor particular.


Cuando estas personas se deciden a comprar un piano puede darse el caso de que la habitación o el espacio que tienen pensado para su colocación sea demasiado pequeño para un piano de tamaño normal, pero esto tiene solución y es comprar un piano especial para tamaño reducido.


Algunos de los modelos que puedes encontrar en la web de royal pianos son:


- Yamaha AvantGrand N2: este piano presenta las mismas características del modelo N3 en un mueble que es capaz de adaptarse a cualquier espacio y pared. Cuenta con un mejorado sistema de altavoces y un gran tacto en las teclas que consiguen atraerte desde el primer instante y comenzar a tocarlo, todo esto sin renunciar en ningún momento a la elegancia. 


Sin duda los pianos de la serie AvantGrand son una de las mejores opciones cuando hablamos de pianos de cola para espacios reducidos.


- Piano Vertical Kawai K200 ATX2: la principal característica de este modelo es lo armonioso de sus sonidos, gracias a su sistema de movimiento de los macillos consigue una mayor precisión y eliminación de ruidos molestos. Además te permitirá conectar tus auriculares para que solo tú escuches lo que estás tocando, pudiendo practicar durante horas sin tenerte que disculpar constantemente por estar molestando a tus vecinos.

COMPRA DE PIANOS: Factores que afectan el afinado

Carlos Fernandez - viernes, febrero 24, 2017
Una de las preocupaciones más comunes durante la compra de pianos es cómo se afinará en el futuro, porque es normal que pierda un poco la calidad de los tonos a medida que pasa el tiempo. 


Naturalmente, si  te inicias recién en la música no tienes que ser un experto en ajustar el instrumento, pues puedes contratar los servicios de un profesional para afinar pianos, pero aún así te conviene conocer qué factores están implicados en su afinación correcta o incorrecta. 


a.- La técnica: y el técnico, por supuesto. Porque indudablemente un factor determinante para el afinado perfecto es que sea realizado con profesionalismo y experiencia. 


El técnico trabajará con herramientas como la llave de afinar para manipular las clavijas del piano, pero también realizará una serie de pasos y trucos conocidos solo por personal experto. 


Para afinar adecuadamente, estarán suficientemente instruidos en las capacidades técnicas del piano, así como en su arquitectura y estrategias para configurarlos, esto se aprende en cursos especiales, no tanto orientados a la ejecución musical, sino más bien a la parte técnica del instrumento. 


b.- Frecuencia de afinación: es decir, la cantidad de veces en el año en que un piano es afinado. Aunque podría parecer hasta exagerado, numerosos puntos de vista han determinado que la cifra ideal es 1 vez al mes. Sí, así se desmonta la teoría de que con un par de veces al año es más que suficiente, pero todo tiene su razón de ser. 


El piano tiene cuerdas sometidas a tensión, pero tras pasar largas temporadas sin afinar, esta particularidad es responsable de que estén en una posición de descanso, allí donde reposan hasta su siguiente mantenimiento. Y como ese mantenimiento es limitado, una vez afinado el piano las cuerdas pretenden volver a su posición inicial, afectando la afinación deseable del instrumento. 


c.- Factores ambientales: entramos en el terreno de los aspectos secundarios que afectan la afinación, pero a pesar de ello, no dejan de ser circunstancias que pueden volverse un dolor de cabeza para el pianista inexperto. 


El clima y la humedad presente en el ambiente alteran el equilibrio de una afinación, pero esta causa se da especialmente en países que no cuentan con estaciones secas y que tienen climas fríos como en los de Europa y América del Norte. 


d.- Estado general del piano: para finalizar, nos queda el cuidado en sí del piano y la apariencia física de sus componentes (clavijeros, clavijas, cuerdas). Una mala administración de estos elementos provocará daños que pronto se convertirán en factores que afectan la afinación, de esta manera también se sacrifican toques más armoniosos.
 
Un piano necesita servicios, intercambiar piezas que hagan falta y recuperar aquellas que tengan salvación en pos de obtener mejores resultados al afinar. 

VENTA DE PIANOS BOSENDOFER: La mejor fusión entre Viena y Japón

Carlos Fernandez - martes, enero 24, 2017

No es una exageración decir que los Bösendorfer son los pianos más deseados del mundo


VENTA DE PIANOS BOSENDOFER



Estas magníficas piezas son construidas por artesanos dedicados con exclusividad a su minuciosa creación, cual si fuera una escultura renacentista. Junto a un equipo de intérpretes virtuosos, la fabricación del legendario instrumento es el fruto de un trabajo armónico y único en su clase.


A lo largo de una carrera que comenzó en 1928, este instrumento se ha convertido en un indiscutible símbolo de prestigio. 


Así, tener una de estas piezas se convirtió en sinónimo de pertenecer a un selecto grupo a nivel mundial. Si ha decidido incursionar en el universo Bösendorfer, le asignamos de inmediato un asesor que le guiará con toda profesionalidad por cada uno de los surcos de la magnificencia del piano. 


Este podrá, si así lo desea, organizar un viaje a Viena que incluye la visita a nuestra sala de exposiciones en el histórico Musikverein, y a nuestro Centro de Selección en Wiener Neustadt.


Desde la propia fundación de nuestra fábrica, en 1928, Bösendorfer ha tenido el objetivo de lograr un sonido realmente inspirador, el cual ha sido alcanzado en virtud de la maravillosa resonancia del Abeto, junto al establecimiento de un estricto criterio de calidad en la selección de los materiales. 


Si bien otros pianos pueden tener este tipo de madera en su estructura, ninguno alcanza ni remotamente el porcentaje de madera de Abeto austríaco del gran Bösendorfer. Su sonido inigualable ha sido probado por artistas como Motoi Sakuraba, Frank Zappa, Hans Zimmer o Franz Liszt. 


Esta singular cualidad viene dada por la especial atención que nuestros experimentados artesanos prestan a las propiedades individuales de la madera, al momento de serrar, enrutar, lijar, escolar y unir. Con la búsqueda de la excelencia en la genética de su labor, estos expertos se esfuerzan por lograr los mejores resultados, tanto visuales como de sonido. 


Hechos a mano, el Bösendorfer es fabricado de acuerdo a las peticiones del cliente, quien puede así colocar su marca personal



Desde el siglo XIX, hemos trabajado con los más destacados arquitectos y diseñadores, como lo son Josef Frank, Teophil Hansen, Hans Hollein, F. A. Porsche y Josef Hoffmann, entre otros. Hace unos años, a la maestría y tradición vienesa se unió la técnica y excelencia japonesa. El resultado ha sido una larga lista de pianos majestuosos y únicos. 


Realice hoy su sueño, y diseñe su propio Bösendorfer. 

royalpianos.com   

VENTA DE PIANOS BOSENDOFER

PIANO YAMAHA: Modelos preferidos según tendencias

Carlos Fernandez - martes, enero 24, 2017
Cualquier pianista que esté comenzando tiene en mente un piano Yamaha, ya que no tienen competencia en el mercado. Su calidad, sonido y precio hacen que cualquiera pueda tener uno de estos magníficos instrumentos, si bien, la gama es muy amplia y existen muchos modelos.


Los más vistosos son los pianos de cola, esos que encontramos en glamurosas escenas de películas o en románticos restaurantes, un arte en la fabricación y en el registro musical con modernos avances acústicos, sin tocar su elegante aspecto le hacen el rey de reyes.


Los verticales satisfacen las necesidades de pianistas de todos los niveles académicos y que pueden ser colocados en espacios más reducidos, con una acústica excelente que le brindará la sensación de que sus manos nacieron para tocar ese piano en concreto con el que podrás estudiar, auditar o dar conciertos de cualquier nivel.


Últimamente el éxito de los Pianos Silent aumenta



La fusión entre el piano acústico y el digital es un éxito pues combina el excelente sonido de los pianos tradicionales con las técnicas y funciones más avanzadas de los pianos de última generación. El hecho de se puedan utilizar auriculares garantiza horas de ensayo sin molestar, además incluyen distintos sonidos, conexión a móviles para uso con las más avanzadas aplicaciones y la posibilidad de hacer sus propias grabaciones.


Aún hay quienes en esta era digitalizada en la que vivimos no desean incluir en su instrumento las nuevas tecnologías de un piano digital y se decantan por el acústico, aunque, las horas de ensayo, la preparación de clases o conciertos suponen un problema para los que viven alrededor, por ello Yamaha ha desarrollado la técnica TransAcoustic. 


Toda una revolución que, a través de un generador de tonos ha conseguido que sea posible aumentar o disminuir el sonido de su piano acústico. Sin duda es otro nivel para los que buscan el piano de siempre pero más silencioso.


Y en esta breve exposición vamos a finalizar con un piano increíble, que te sorprenderá con todas las funciones que realiza. Se trata de los modelos Disklavier, algo más que un piano pues posee conexión a internet, entrada de USB, CDs, radio, altavoces, mando a distancia, pantalla de visualización. 


Podrás grabar tus melodías y posteriormente sentarte tranquilamente en tu sofá a escucharte, también es adecuado para fiestas, donde podrás disfrutar de tus invitados mientras ellos escuchan tus grabaciones directamente desde tu fantástico piano Yamaha.

COMPRA DE PIANOS: 3 Consejos para elegir el que mejor se adapta a espacios disponibles

Carlos Fernandez - viernes, diciembre 23, 2016
Al momento de realizar la compra de pianos, la mayoría de los consumidores reparan solo en el precio y en la calidad de los materiales. Pero estos no son los únicos factores a considerar. Si estás pensando en adquirir un piano, también debes sopesar las características del instrumento y de tu espacio. Los siguientes consejos pueden ayudarte a elegir el más adecuado para ti.


1. Elige con cuidado el sitio que ocupará tu instrumento
Los tipos de piano más comunes son los verticales y los de cola. Ambos están concebidos para ocupar un lugar fijo, sea que se trate de la sala de un hogar o el interior de un recinto musical.


Dependiendo de su tamaño y de los materiales usados en su fabricación, pueden pesar entre 100 y 500 kilogramos. Lo anterior significa que tienen un peso muy superior al de los muebles y electrodomésticos convencionales. Incluso las versiones con ruedas deben moverse de lugar lo menos posible. Por lo tanto, ten presente que tu piano permanecerá por largo tiempo en el lugar elegido para él.


Investiga cuál es el peso del piano antes de comprarlo. No permitas que descanse sobre una alfombra o un piso que no esté diseñado para soportarlo. Así evitarás que dichas superficies se estropeen. Si tu casa tiene más de una planta, es preferible destinar un espacio en el primer piso para tu instrumento. Esto facilitará su traslado en caso de que tengas que mudarte.


2. Calcula las dimensiones de la superficie elegida para el piano
Los pianos de cola suelen ser más largos y anchos que los verticales. Los pisos o apartamentos con una superficie de unos cuantos metros cuadrados no dispondrán de mucho espacio para un instrumento de grandes dimensiones. De modo que reservar de antemano un área específica y definir sus medidas te ayudará a elegir el piano que más te conviene.


3. Elige un piano que armonice con tu espacio
Finalmente, el color y el acabado del piano también debería influir en tu decisión. Quizá pienses que el detalle del diseño no reviste especial importancia. Pero toma en cuenta que el piano pasará a ser un mueble más de tu hogar, y que muy probablemente estará a la vista de todos tus visitantes. ¿No crees que vale la pena elegir uno que realce la belleza de tu entorno?


En las tiendas y en internet encontrarás una gran variedad de pianos a tu disposición. Haz una cuidadosa investigación y sigue las recomendaciones de este artículo. Si así lo haces, estamos seguros de que serás capaz de comprar un modelo cuyo peso, dimensiones y apariencia se adapten perfectamente a tu espacio.

PIANOS: Un poco de historia y evolución

Carlos Fernandez - viernes, diciembre 23, 2016
Si hablamos sobre el primer antecesor del piano nos remontaremos a la Edad de Bronce (3000 años a.C.) con la cítara donde un conjunto de cuerdas producían música al vibrar sobre una tabla. Luego llegó el monocordio, con una sola cuerda pero incluía caja de resonancia, que combinado con la cítara dio origen al salterio, un conjunto de cuerdas de distinta longitud dispuestas sobre una caja de resonancia.


Tras numerosos experimentos se desarrollaron los primeros clavecines, buscando la manera de tocar las cuerdas sin la necesidad de usar los dedos directamente. Con el clavicordio una aguja metálica golpeaba las cuerdas para desarrollar el sonido. El clavicordio evolucionó al clavecín donde se utilizaba un plectro o extremo de pluma para hacer vibrar las cuerdas. Muchos siglos perfeccionando el clavecín desarrollaron mejoras en el diseño y construcción del puente, el teclado y la caja de resonancia.


En la Edad Media surgieron los primeros instrumentos que usaban teclado para sacudir las cuerdas, uno de los cuales fue la zanfora con un origen desconocido y el escaque, muy poco conocido pero es el instrumento más cercano a los pianos antes de que llegara el primero de ellos.


Fue Bartolomeo Cristofori, conservador de instrumentos y experto en clavicémbalos, quien inventó el piano tal como lo conocemos hoy día. No hay datos exactos pero archivos de su taller en Florencia indican de la existencia del primer piano en el año 1700. Cristofori trabajaba conservando instrumentos para el príncipe Fernando II de Médici, de quien consiguió presupuesto para investigar y desarrollar nuevas técnicas para construir instrumentos.


Cristofori utilizó macillos cubiertos de cuero para percutir en las cuerdas, solventando el problema del clavicordio y clavecín que amortiguaban el sonido al mantener pulsada una tecla, de donde provino el éxito de los pianos
junto a su sonido más suave y sostenido.


Gottfried Silbermann era un conocido fabricante alemán de órganos en la fecha, que decidió añadir un pedal a un diseño idéntico al de Cristofori, siendo el precursor del pedal de resonancia actual. Los discípulos de Silbermann viajaron a Londres donde abrieron fábricas mejorando el mecanismo de Cristofori.


En el siglo XVIII los pianos vivieron un éxito tremendo, al ser el instrumento preferido por los compositores y con la llegada de la Revolución Industrial se consiguió satisfacer la gran demanda de pianos, también apareció el piano de pie. Además se consiguieron notables mejoras en diferentes piezas gracias al uso de metales en la caja de resonancia y cuerdas de acero con mayor tensión, acercándose al piano moderno que disponemos hoy día.

VENTA DE PIANOS: Consejos para elegir el que mejor se adapta a ti

Carlos Fernandez - viernes, noviembre 25, 2016

La música es una de las cosas más maravillosas que existen. Poder tocar cada nota que compone una preciosa melodía es como dibujar un precioso cuadro con nuestras manos. Tener la fortuna de saber tocar un instrumento musical es un auténtico lujo y un regalo para los oídos de todos aquellos que tengan la fortuna de escucharnos.


Para poder disfrutar de esta fantástica actividad que es tocar un instrumento musical es necesario disponer de los mejores instrumentos posibles. Concretamente, cuando se quiere adquirir un piano deben tenerse en cuenta una serie de factores, para estar seguros de que hemos elegido el mejor piano posible, el instrumento que nos permita dejar volar toda nuestra creatividad de la manera más cómoda.


Comprar un piano es una inversión importante, por lo que deben evaluarse ciertos aspectos que aseguren que tendremos con nosotros el mejor piano posible, nuestro piano perfecto.


Un aspecto muy importante es el espacio del que disponemos. No requiere el mismo espacio un piano de cola que un piano vertical, por lo que debemos tener muy presente el lugar que ocupará nuestro piano para elegir el que mejor se adapte al mismo. También debe tenerse presente la acústica del lugar donde se colocará, dado que este aspecto determinará el mejor piano, el que permitirá obtener un mejor sonido e n el lugar donde se coloque.
Otra cosa que no debemos olvidar antes de realizar esta adquisición es nuestro nivel. Debemos ser conscientes de qué tipo de piano podemos tocar, según sus características, pero sin perder de vista nuestro posible progreso.


Un piano ideal para principiantes es el piano electrónico. Te permitirá familiarizarte con las teclas, trabajar con un piano de tacto suave y probar sonoridades.
El piano vertical, el más demandado del mercado, es muy completo en cuanto a nivel sonoro. Es necesaria tener una cierta práctica para poder emplear este tipo de instrumento, por lo que si acabas de empezar con esta actividad es mejor que esperes un tiempo antes de adquirir un piano vertical. Tiene una sonoridad extraordinaria que lo hace una autentica joya para quien lo puede disfrutar.


El piano de cola es la joya de la corona de los pianos. Da estilo a la casa donde se coloque y tiene la mejor sonoridad posible. No es para nada recomendable para principiantes, requiere de un dominio adecuado de la técnica. Es el más caro de todos los pianos, pero es una inversión para toda la vida, con la que los amantes de la música disfrutarán como nunca.


Dejar volar tu imaginación, deslizar tus dedos sobre las teclas y disfrutar con la música, son algunas de las sensaciones que un buen piano te transmitirá y 
que podrás gozar a fondo con el piano adecuado a tus necesidades.

VENTA DE PIANOS royalpianos.com!

 

PIANOS: Aspectos fundamentales para su correcto mantenimiento

Carlos Fernandez - viernes, noviembre 25, 2016
Los pianos se encuentran clasificados dentro de la lista de instrumentos musicales que necesitan de una eficaz y adecuada puesta a punto para su correcto funcionamiento. En primer lugar, se ha de tener en cuenta que un piano es de madera natural, por lo que es fundamental mantener unas correctas condiciones ambientales de temperatura y humedad. Se recomienda emplazar el piano en una estancia en la que la humedad y la temperatura puedan tenerse controladas para evitar cambios bruscos. Lo normal es que la humedad relativa se encuentre entre el 30% y el 70%.

Dado que la compra de un piano es una inversión, es primordial conservar el instrumento para mantener su valor con el paso de los años. La calidad acústica y correcto funcionamiento de un piano dependen de tres aspectos fundamentales: la afinación, la regulación de la mecánica y la entonación. Los  pianos
suelen desafinarse rápidamente, así que se recomienda que su afinación se realice al menos dos veces al año. La regulación y ajuste de la mecánica, del teclado y de los pedales se ha de llevar a cabo una vez al año. Para la entonación del piano se utiliza una herramienta con tres agujas denominada "entonador" que regula las cualidades del sonido.
 
El cuidado de las diferentes piezas exteriores o acabados de los pianos es también muy importante y debe realizarse de una forma muy meticulosa. Para la limpieza de las zonas satinadas es aconsejable el uso de un trapo de textura suave que se encuentre levemente humedecido con líquido sin disolvente, para posteriormente realizar movimientos circulares sobre la superficie a abrillantar. Las partes metálicas como la tornillería o las bisagras pueden tratarse con un paño húmedo y las zonas con latón necesitan de un abrillantamiento a base de pastas desoxidantes que se adquieren en cualquier tienda especializada. El teclado debe lustrarse con un trapo húmedo sin llegar a mojar los laterales de las teclas.
 
Si se tienen en cuenta las anteriores recomendaciones y se respetan algunas normas de sentido común como evitar depositar vasos, jarrones o cualquier otro elemento que contenga líquido que pueda derramarse y dañar gravemente el interior del instrumento, el piano se mantendrá en perfectas condiciones durante años. Por último, si fuera necesario transportar el piano, sería recomendable contar con la ayuda de personal especializado con tal de evitar daños tanto en el interior como en el exterior del instrumento.

PIANO YAMAHA: 3 Modelos de excelencia para tu primera compra

Carlos Fernandez - miércoles, noviembre 02, 2016

Si el piano es tu pasión, debes saber que comprar uno no resulta una tarea fácil. Sobre todo porque son instrumentos costosos y por ende la elección debe ser muy bien estudiada. Para tu primera compra, debes escoger uno que sea duradero y cuya mecánica te permita disfrutar de él. 


Yamaha es la diferencia 



Si deseas optar por un piano Yamaha, son múltiples las modelos de pianos que esta casa te brinda para que puedas tocar tus piezas preferidas. Yamaha se diferencia de las demás casas de instrumentos, por brindar una increíble trayectoria, sumado a la calidad en todos los aspectos desde el diseño exterior e interior y las configuraciones del sonido. Yamaha tiene todo lo necesario para que el músico optimice sus destrezas. 


Los pianos correctos para ti 


A continuación, te mostraremos 3 pianos Yamaha ideales para tus necesidades musicales.



Yamaha B1 



El piano Yamaha B1, como pertenece a la serie B, los cuales son verticales y los más asequibles por sus bajos costos de producción. En cuanto a su calidad de sonido y componentes, este piano está construido sobre 4 barrotes de madera y una sólida arpa de acero. Este piano es perfecto para los principiantes, porque su mecánica en la pulsación es muy elevada. 
Su diseño es muy estilizado lo que le permite ser colocado en espacios que no son tan grandes y se pueden encontrar en colores como el blanco, el marrón y el negro.


Yamaha C1X 



Los pianos de esta categoría tienen un barraje 20% más fuertes que otros pianos, lo que hace que puedan producir tonos más ricos y potentes. Tienen una tabla armónica que permite que vibre fácilmente y sus cuerdas permiten que los pianistas puedan sostener la nota por más tiempo. 


Este modelo de piano piensa también en la seguridad del artista, cuenta con una protección en caso de que la tapa del teclado se cierre de manera inesperada. Su diseño es elegante y permite que el artista y el piano se fusionen a través de los pedales. Este modelo está inspirado para intérpretes más desarrollados.  


Yamaha Avant Grand NU1 PWH 



Esta serie es híbrida, pues es una mezcla de pianos acústicos y digitales. Estos pianos tienen la misma mecánica de un piano de cola, más un sistema integrado de sonido que incluye un  woofer, tweeter, un altavoz y amplificador para cada banda de frecuencia. Esta combinación permite un sonido rico y envolvente que destaca cada matiz de la notas.  El Yamaha Avant Grand es ideal para los pianistas avanzados. 


Estos son algunos de los modelos de piano que ofrece Yamaha para los artistas en sus distintas etapas. Para el momento de la compra ten en cuenta tus capacidades y lo que puedas lograr desarrollar, así podrás elegir un piano que se adapte a tu aprendizaje y habilidades. 

VENTA DE PIANOS BOSENDOFER: Aspectos fundamentales de una gran marca

Carlos Fernandez - miércoles, noviembre 02, 2016

Cuando escuchas grandes interpretaciones de piezas magistrales pianísticas (de la talla de Schubert, Czerny y más), escuchas una ciudad de enorme cultura como lo es Viena. Y es de Viena donde procede la longeva, gentil y unique Bösendorfe, la marca por excelencia para esas hermosas melodías que quieres recitar con su familiares o amigos. Considerada la mejor del mundo, han generado prestigio mundial en su larga historia, sus productos hechos a mano le denotan un estilo exclusivo y original que la demarcan de cualquier otra marca de pianos. Así mismo, confiere un estatuto único para aquellos amantes de la música clásica. Y en Royal Pianos te podemos ayudar a adquirir aquello que tanto deseas.


Teniendo un gran recorrido convirtiéndonos entre las primeras empresas de pianos clásicos en todo el territorio nacional, Royal Pianos cuenta con más de 10 años agrandando nuestros conocimientos en el compromiso al cliente, no dejando duda que solo con nosotros será de lo más grata la adquisición de este enorme privilegio. Encontrará también un servicio especializado que le ayudará y guiará en todo lo concerniente a sus necesidades para adquirir su Bösendorfer, adecuado al ideal e innovador deseo que tenga. 


A través de nuestra trayectoria hemos contado con asociaciones y colaboraciones para la enseñanza del piano con líderes de la enseñanza pianística, conservatorios y escuelas, así como también hemos conferido asesoría y servicio a grandes artistas que no hacen más que dar testimonio de la calidad y garantía que podemos ofrecerle. Destacamos nuestra disposición en cada región nacional, con representantes y afinadores que no dudaran en darle el servicio que necesite si así lo desea y con un trato más que amigable. Siendo representantes autorizados de Bösendorfe nuestros técnicos le aseguraran un producto en óptimas condiciones, el cual habrá pasado un riguroso proceso de calidad, teniendo a disposición, igualmente, una garantía de 5 a 10 años, con ciertas excepciones en cuestiones de uso.


 Pero son ante todo las opiniones de nuestros clientes los que dan la última palabra y los que le pueden proporcionar la seguridad de profesionalidad, calidad y distinción de Royal Pianos. Los pianos emiten grandiosas melodías, pero solo los Bösendorfer expresan nobleza y belleza; Royal Pianos se los puede proporcionar junto a una fascinante experiencia.
VENTA DE PIANOS BOSENDOFER royalpianos.com!


Recent Posts


Tags


Archive