Horario de apertura
de 10:00 - 14:00
16:30 - 19:30 
Sábados mediante cita concertada

Open by
appointment


Por que comprar en Royal Pianos?

En base a una organización joven y dinámica, innovación y calidad en los servicios y productos que ofrecemos, hemos logrado posicionarnos desde hace mas de 10 años como empresa líder en la venta de Pianos clásicos nuevos, de ocasión y restaurados a nivel nacional con énfasis en la ciudad Málaga y desde aquí a toda España. Todo esto gracias a las alianzas estratégicas que hemos logrado establecer con nuestros socios comerciales. Llevamos su Piano a todo el territorio nacional e internacional.
Nuestro compromiso y profesionalidad garantiza que siempre estamos en sintonía con la constante evolución de la tecnología y cambios en que hoy día se experimentan en el mundo del piano.

Considere esta experiencia de años en el sector cuando busque un servicio profesional en la oferta de una amplia gama de primerísimas marcas como Bosendorfer, Yamaha, Kawai, y Steinway entre otras, además de alquiler de pianos para concierto.

Royal Pianos posee una larga trayectoria en asociación y colaboración con líderes de la enseñanza pianística, conservatorios y escuelas. La calidad y puesta a punto de nuestros instrumentos garantiza y da testimonio del prestigio del que goza nuestra empresa.

También proporcionamos pianos en multitud de eventos, y son ya muchas las ocasiones donde nuestra asesoría y servicios han sido usados por artistas de la talla de Bebo Valdes & Cigala, Chucho Valdes, Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias, Joaquin Achucaro, Jerry Lee Lewis, Chano Dominguez, David Dorantes y muchos más. Entre nuestros compradores contamos con intérpretes profesionales así como principiantes.
 
Si usted busca calidad y garantías en la compra del instrumento rey está en el sitio correcto. Distribuimos en toda España y disponemos de representantes y afinadores en cada región de la geografía nacional. Nuestro trato siempre será personalizado, nuestros clientes son nuestros amigos. Al comprar en Royal Pianos usted entra a formar parte de una experiencia musical que va más allá de la fría operación de compra que otros establecimientos le ofrecerán.

DISTRIBUIDOR OFICIAL: BOSENDORFER, YAMAHA, PETROF, FEURICH, KEMBLE, SCHIMMEL, 


1) Garantía de 5 a 10 años:

Porque estamos convencidos de la calidad de los productos que ofrecemos ya sean nuevos o de ocasión.

Somos representante autorizado de casi todas las marcas que ofrecemos en especial Bosendorfer , considerada la mejor marca de pianos del mundo, nuestros técnicos han tenido que pasar pruebas en la calidad de sus trabajos para poder ser distribuidores de esta marca, ofreciéndole asimismo como alternativa productos propios de alta calidad a precios económicos como son los pianos de ocasión. 

En la selección de los productos para nuestro surtido atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en el catálogo de nuestra tienda, no nos importa si es un piano de gama económica o gama alta, los técnicos son los mismos para todos los pianos y no se escatima en la puesta a punto. Nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado le garantizan una calidad óptima en todos los pianos que ofrecemos.

¿Hay excepciones?

Si - todas las piezas que se han sometido a un lógico desgaste por su utilización como: cuerdas, muescas, macillos, nueces, escapes, arandelas de cuero y fieltro y sistema de transmisión de pedales.


2) Cláusula de re-compra:

Es tan sencillo cambiar de piano.

Cada piano incluye una cláusula de re-compra en el mismo importe que se pagó en el día de su compra y sin límite de tiempo por cambio a piano de categoría superior.  (Menos el 21% de Iva)

A esta cláusula habría que añadir los gastos de transporte.


3) Tenemos clientes totalmente satisfechos (Testimonios reales)

Puede leer la opinión de nuestros clientes y saber lo que piensan de los pianos que ofrecemos y en general la experiencia que han tenido con Royal Pianos, están en varios idiomas ya que trabajamos para toda Europa.


4) Garantía de satisfacción de 15 días o reembolso del importe pagado:

Si usted compra un piano de nuestra exposición estará encantado de saber que puede hacernos la devolución del piano en caso de que no este satisfecho con la calidad o el estado del mismo, nosotros le haremos un reembolso del 100% del importe pagado,  nuestros transportistas recogerán el piano de forma gratuita y le daremos su dinero sin hacer preguntas.

Esperamos que esto le ayude a que el factor de riesgo que existe en la compra de un piano no sea ningún inconveniente para usted,  puede visitar nuestra sala de exposición o bien deje que nuestros comerciales pianistas elijan uno para usted. Le abrimos las puertas de nuestra exposición a su afinador de pianos de confianza o quizás a su profesora para que ellos puedan darle una opinión o que seleccionen el instrumento para usted.

Hasta ahora no hemos tenido ninguna llamada telefónica que nos solicite la recogida del piano comprado y hacer el reeembolso, sabemos que esta es una buena señal, pero usted cuenta con esta opción es caso de ser necesario.

5) Colaboramos con REMAR:

Estamos contentos de contribuir a Remar. Esto significa que destinaremos un porcentaje del beneficio para la compra de material y muebles para escuelas en lugares como Guatemala, Perú, Salvador y Burkina Faso

(Remar es una organización benéfica cristiana, fundada en el año 1982 en Vitoria, con el deseo de ayudar a los más necesitados; con los programas de enseñanza que Remar disponen cientos de jóvenes en países pobres puedan aprender un oficio.)

www.remar.org