Horario de apertura
de 10:00 - 14:00
16:30 - 19:30 
Sábados mediante cita concertada

Open by
appointment


Desde que Wilhelm Schimmel construyó su primer piano en 1885, el nombre Schimmel ™ es sinónimo de calidad. Schimmel es una de las pocas empresas constructoras de piano en el que el arte de la fabricación de piano tradicional, está llevada a cabo por los descendientes directos del fundador de la empresa.

Schimmel se fabrican exclusivamente en Braunschweig, Alemania. En este lugar de producción histórica, Schimmel cultiva el arte tradicional y el arte de crear pianos.

Al mismo tiempo Schimmel es conocida por sus grandes avances en la integración de la tecnología en el proceso de piano. Ingeniería Asistida por Ordenador Piano (CAPE) el software permite a los ingenieros desarrollar con precisión el diseño de cada parte del piano. Además, Schimmel opera bajo la creencia de que el mejor piano se crea cuando cada aspecto de su diseño está cuidadosamente controlado, por lo que los componentes de cada piano y el teclado de cada piano se producen exclusivamente en la fábrica de Schimmel. La atención al detalle y el perfecto equilibrio entre la artesanía tradicional y la tecnología moderna es la razón por la que la marca Schimmel sigue gozando de una excelente reputación en todo el mundo.

Palabras de Schimmel "La calidad prevalecerá"


  •