Como elegir un Piano para espacios reducidos

Como te habrás dado cuenta acabamos de renovar la web, sino encuentras lo que buscas, no quiere decir que no lo tengamos. Estamos trabajando duro para tener disponible todo nuestro stock en la web lo antes posible.

Si eres un amante de la música y en especial de la música clásica seguro que sabes apreciar el delicioso sonido que produce un piano en manos expertas, ya sea tocando una melodía sencilla o alguna de las más complicadas de un pianista favorito. Es por eso que el piano está ganando mucha popularidad entre el público de masas y este acercamiento hace que la demanda de pianos haya aumentado mucho en los últimos años.

Las personas que deciden empezar a aprender a tocar el piano lo hacen mayoritariamente en conservatorios donde utilizan los pianos que allí se encuentran destinados a la enseñanza. Algunos alumnos deciden que el piano no es lo suyo o que no les llena lo suficiente como para continuar y dejan las clases.

Pero hay otros alumnos que le cogen el gusto y continúan las clases, y cuando alcanzan cierto nivel empiezan a plantearse la posibilidad de adquirir un piano para practicar en su casa ya sea las lecciones que aprenden en el conservatorio o contratando a un profesor particular.

Cuando estas personas se deciden a comprar un piano puede darse el caso de que la habitación o el espacio que tienen pensado para su colocación sea demasiado pequeño para un piano de tamaño normal, pero esto tiene solución y es comprar un piano especial para tamaño reducido.

Estos son algunos de los Modelos de Piano para espacios reducidos que puedes encontrar en Royal Pianos:

Yamaha AvantGrand N2

este piano presenta las mismas características del modelo N3 en un mueble que es capaz de adaptarse a cualquier espacio y pared. Cuenta con un mejorado sistema de altavoces y un gran tacto en las teclas que consiguen atraerte desde el primer instante y comenzar a tocarlo, todo esto sin renunciar en ningún momento a la elegancia.

Sin duda los pianos de la serie AvantGrand son una de las mejores opciones cuando hablamos de pianos de cola para espacios reducidos.

Piano Vertical Kawai K200 ATX2

Kawai K200 ATX2la principal característica de este modelo es lo armonioso de sus sonidos, gracias a su sistema de movimiento de los macillos consigue una mayor precisión y eliminación de ruidos molestos. Además te permitirá conectar tus auriculares para que solo tú escuches lo que estás tocando, pudiendo practicar durante horas sin tenerte que disculpar constantemente por estar molestando a tus vecinos.

 

¿Buscas un piano en particular? no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en a la hora de encontrar el piano que se ajuste a tu presupuesto y gusto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *