Horario de apertura
de 10:00 - 14:00
16:30 - 19:30 
Sábados mediante cita concertada

Open by
appointment


Bosendorfer



Tener
 el piano más deseado del mundo

Los pianos Bösendorfer son un símbolo de prestigio e historia viva. Tener un Bösendorfer significa pertenecer a un exclusivo grupo a nivel mundial. Cuando decida formar parte del universo Bösendorfer, un asesor le guiará con profesionalidad para encargarse en exclusiva de todas sus necesidades. Si lo desea, su asesor personal le organizará un viaje a Viena, que incluye una visita a nuestra sala de exposiciones en el histórico edificio Musikverein y a nuestro Centro de Selección en Wiener Neustadt.

Compartir su éxito con quien lo merece

Vivir su familia, estar cómodo en su hogar y aprovechar al máximo de su tiempo con los suyos es su privilegio y derecho. Disfrute también con amigos y socios, invítelos a pasar una fantástica velada. Triunfar no es fácil, pero debe tener recompensa. Para Usted y para los suyos, disponer de un Bösendorfer será una expresión elegante, culta y exclusiva de su forma de vida.

Crear Su propio Bösendorfer

En Bösendorfer fabricamos cada uno de nuestros instrumentos a mano por lo que puede y debe transmitirnos cualquier petición personal. Desde el siglo XIX, Bösendorfer ha trabajado con destacables arquitectos y diseñadores, como Teophil Hansen, Josef Frank, Josef Hoffmann, Hans Hollein y F. A. Porsche, por nombrar sólo algunos. El resultado ha sido la creación de una larga lista de instrumentos majestuosos, innovadores, únicos. Haga realidad su sueño, y diseñe su propio y exclusivo Bösendorfer.

Revista Bosendorfer 2010