Horario de apertura
de 10:00 - 14:00
16:30 - 19:30 
Sábados mediante cita concertada

Open by
appointment


Piano Disc SISTEMA ADAPTABLE A CUALQUIER PIANO.











Los sistema de reproducción automática PianoCD, iQ, 228CFX y Opus7.

Diez buenas razones para decidirse por PianoDisc.

    1. 1. Con PianoDisc usted tiene libre elección de elegir la marca de piano, diseño y tamaño. Usted elige el piano vertical o el piano de cola que deberá convertirse en un piano auto-ejecutante o con sistema silent.

    2. 2. PianoDisc utiliza la tecnología denominada SilentDrive para poder tocar el piano en silencio pero con todo el dinamismo que puede ofrecer un piano acústico.

    3. 3. PianoDisc tiene la mayor variedad de música, 4.000 títulos de música variada, toda la biblioteca musical de Yamaha Disklavier, archivos Standard MIDI en formato 0 y también música de otros fabricantes.

    4. 4. Funciona durante horas sin atención. Ideal para hoteles, bares y restaurantes. PianoDisc ofrece como único fabricante un chip de memoria de  64MB y 35 horas de música pre-instalada como opción para sus sistemas de auto-ejecución. De este modo, el sistema ejecuta mucho más de 35 horas p.ej. en el lobby de un hotel o en el bar sin disco y sin necesidad de cambiar el disquete.

    5. 5. PianoDisc es ofrecido desde fábrica como el único sistema de auto-ejecución por las mejores marcas de pianos del mundo, p.ej. Steinway & Sons, Schimmel, Fazioli, Bechstein, Boesendorfer, etc.

    6. 6. Ampliable,  años después de la compra. El sistema PianoDisc puede ser ampliado con otras opciones lo cual nuca sera un sistema obsoleto.

    7. 7. Siempre actualizado. Los sistemas de auto-ejecución PianoDisc pueden adaptarse al último estado de la  técnica mediante un update del software y, en caso de necesidad, mediante un upgrade del hardware.

    8. 8. La incorporación de un sistema de auto-ejecución PianoDisc provoca el mínimo cambio posible del piano vertical o de cola existente, especialmente con relación a efecto, sensación y apariencia.

    9. 9. PianoDisc ofrece la máxima compatibilidad con General MIDI Standard (PianoDisc 228CFX-S 100%)

    10. 10. 5 años de garantía sobre todas las piezas del sistema de autoejecución.

    Para solicitar un presupuesto personalizado o saber la compatibilidad del sistema con su piano contacte con:  carlos@royalpianos.com